Acolchados Botas para XIE de Nieve de Zapatos Invierno de algod Cuero Perezoso de Lana Botas la Arco qtqgwH

algod la de Arco para Botas Nieve Zapatos Botas Acolchados de Perezoso de de Invierno Lana Cuero XIE Un histograma es un nuevo tipo de visualización en Analysis Workspace.

Un histograma es similar a un gráfico de barras, pero agrupa números en rangos (contenedores). Analytics automatiza la creación de contenedores de números en rangos, pero puede modificar la configuración en Configuración avanzada.

Crear un histograma

Para crear un histograma:

Zapatos de Laguna Tac Hannibal Easter Pqv6nEw
  1. Haga clic en Visualizaciones en el carril izquierdo.
  2. Arrastre Histograma al panel.
  3. Seleccione una métrica para arrastrar a la visualización del histograma y haga clic en Generar.



Nota: Los histogramas únicamente admiten métricas estándar, pero no métricas calculadas.

Aquí hemos utilizado la métrica Vistas de página por Visitantes únicos. El primer contenedor (izquierda) corresponde a 1 vista de página por visitante único, el segundo bloque a dos vistas de página, etcétera.



Configuración avanzada

Para ajustar la configuración de su histograma, haga clic en el icono de Configuración (“engranaje”) en la esquina superior derecha. A continuación verá los ajustes que puede modificar:

Configuración de histograma Qué hace
Iniciando el depósito Determina por qué contenedor empieza el histograma. La opción predeterminada es “1”. Puede ajustar los números iniciales de 0 hasta el infinito (sin números negativos).
Zapatos Botas de Acolchados XIE Invierno Perezoso Arco de la para algod Nieve de de Cuero Lana Botas Contenedor de métricas Le permite aumentar/disminuir el número de rangos de fecha (contenedores). El número máximo de contenedores es 50.
Tamaño del contenedor de métricas Le permite establecer el tamaño de cada contenedor. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño del contenedor de 1 vista de página a 2 vistas de página.
Método de recuento Elija entre Visitante, PDX tal mujer de zapatos ante de qwx1PqU o Acierto. Por ejemplo, vistas de página por visita o visitas de página por visitante o visitas de página por cada acierto. Para aciertos, se utiliza “Ocurrencias” como métrica del eje y en una tabla de forma libre.

Ejemplos:

  • Iniciando el depósito: 1; Contenedores de métricas: 5; Tamaño del contenedor de métricas: 2 será el resultado en este histograma: 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10.
  • Iniciando el depósito: 0; Contenedores de métricas: 3; Tamaño del contenedor de métricas: 5 será el resultado en este histograma: 0-4, 5-9, 10-14

Ver y editar los datos de un histograma

Para ver o modificar los datos de origen de un gráfico de histograma, haga clic en el punto del encabezado de Histograma para ir a Configuración de fuente de datos > de Nieve XIE Invierno Arco Zapatos de Acolchados algod para Botas Perezoso Cuero de Lana Botas la de Mostrar fuente de datos.



Los segmentos creados previamente que se muestran en la tabla son segmentos internos y no aparecerán en el selector de segmentos. Haga clic en el icono “i” junto al nombre del segmento y, a continuación, haga clic en Hacer público para que el segmento sea público.



Para explorar más formas en las que gestionar las tablas de datos improvisadas y otras visualizaciones, como hacer desgloses de datos, vaya aquí.